Anuncio
Share

Osorio en Tijuana: necesitamos jugadores de la media cancha para arriba

Juan Carlos Osorio habló con la prensa tras el triunfo del Necaxa en Tijuana.

Juan Carlos Osorio habló con la prensa tras el triunfo del Necaxa en Tijuana.

(Eduard Cauich)

El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, estuvo en Tijuana para presenciar la victoria del Necaxa por 2-1 ante el líder Xolos el viernes por la noche en el Estadio Caliente.

El director técnico de la selección azteca habló por un breve instante con la prensa, en la que felicitó por su recuperación a Yasser Corona, el jugador de Tijuana lesionado durante un partido de la Copa MX.

“Muy rescatable la actitud de Yasser, como siempre, muy valiente, muy optimista”, dijo Osorio.

Sobre sus visorías en la Frontera, Osorio dijo que vio de cerca a “dos o tres jugadores muy interesantes” de cara a la Copa Oro y Copa Confederaciones este año.

“Tenemos que tener dos grupos fuertes para las dos competiciones. La puerta queda abierta y está abierta para todos”, indicó Osorio, cuya selección venció a mitad de semana por la mínima diferencia a Islandia.

“Hay dos posiciones en donde estamos buscando jugadores, y Tijuana y Necaxa tienen jugadores en esas posiciones”, expresó.

“La puerta está abierta y la ventana está abierta para todos. Los cuatro auxiliares, cumplen con las visorías, hay que ser justos con todos. Hay que analizar la posición. Indiscutiblemente todos son buenos jugadores, pero hay posiciones en los que tenemos cuatro o cinco que están muy firmes… buscamos de mitad de cancha para arriba”.


Anuncio