Anuncio
Share

En el Tri reconocen errores en la salida

(Gary A. Vasquez / Reuters Photo)

Los jugadores del Tricolor, los defensas Néstor Araujo, Rafael Márquez y Miguel Layún, todos dijeron al finalizar el encuentro que debían de mejorar varios errores en la salida del equipo. A pesar de que México venció a Jamaica por 2-0, el equipo caribeño tuvo siete oportunidades de gol en el partido.

“Dejamos muchos balones perdidos, hay que mejorar en eso. Memo (Guillermo Ochoa) estuvo muy bien, pero hay que mejorar. Hay mucho que mejorar también, nos toca un rival muy difícil Venezuela y hay que ir por el primer lugar”, indicó Araujo, quien no tuvo ninguna preferencia sobre si enfrentar a Argentina o Chile en cuartos de final.

“Para ser campeón tenemos que enfrentar al que toque, pero estamos para grandes cosas”, indicó.

Para el capitán Márquez, las salidas fueron la clave de las oportunidades que tuvo el conjunto caribeño la noche del jueves en el Rose Bowl.

“No estábamos confiados al salir jugando, perdimos pelotas que ocasionaron las llegadas de ellos”, indicó.

Márquez agregó que estaba contento por el juego que demostró México por momentos, además de que le restó importancia al récord de 21 juegos sin perder del seleccionado.

“No le damos tanta importancia, vamos partido a partido”.

Por su parte, Layún también le dio crédito al juego físico y atlético de Jamaica.

“Jamaica es un buen equipo, sabe y conoce sus virtudes. Aprovecharon nuestros errores en la construcción de juego. Tienen jugadores muy atléticos, con condiciones físicas importantes, las supieron aprovechar”.


Anuncio