Anuncio
Share

México-Jamaica es el partido más cotizado en Pasadena

Fotografía del estadio Rose Bowl antes del entrenamiento de la selección Brasil hoy, viernes 3 de junio de 2016, en Pasadena (Ca, EE.UU.).

Fotografía del estadio Rose Bowl antes del entrenamiento de la selección Brasil hoy, viernes 3 de junio de 2016, en Pasadena (Ca, EE.UU.).

(Juan Carlos Cárdenas / EFE)

22 años después de que fuera una de las sedes del Mundial de Estados Unidos, el Rose Bowl va a volver a recibir un magno evento futbolístico cuando alberge tres partidos de la Copa América Centenario. Los juegos Brasil-Ecuador, México-Jamaica y Colombia-Paraguay, todos de la fase de grupos, se celebrarán en el coloso de Pasadena.

Hasta el momento el comité organizador del torneo no ha dado a conocer detalles de sobre cómo van las ventas de las entradas para estos cotejos, no ha declarado ningún partido totalmente vendido. Sin embargo, como es de costumbre, el mercado de la reventa de boletos por internet ofrece una idea sobre la demanda.

Como se esperaba, los boletos para México-Jamaica son los más cotizados de los tres cotejos debido a la inmensa cantidad de aficionados que tiene el Tricolor en territorio angelino. En el Rose Bowl, México ha promediado una asistencia de 81,321 en los tres partidos que ha disputado en el recinto de con capacidad para 93,000 personas desde 2011, siendo su partido ante Panamá en la Fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf el que produjo la concurrencia más baja con 56,822 aficionados. El año pasado abarrotó el Coliseo Memorial de Los Ángeles con capacidad de 90,000 en un amistoso contra Ecuador.

En el popular sitio de reventa de boletos stubhub.com, las entradas más baratas para el duelo entre aztecas y caribeños del próximo 10 de junio en el Rosebowl están entre $80 a $100. Los precios no distan mucho de los oficiales que en la taquilla que empiezan a $80.

Siguen el juego los brasileños y ecuatorianos del cuatro de junio, el que marca el primer partido de la Verdeamarelha en Los Ángeles desde el partido por el tercer puesto de la Copa Oro 98 que fue celebrado en el Coliseo. En el sitio los boletos de menos costo para este juego se están ofreciendo desde $60 a $70. En la taquilla el precio del boleto más barato esta listado a $60.

Los boletos más baratos para los partidos de la justa continental en el área angelina se encuentran disponibles para el partido del siete de junio entre cafeteros y guaranís. En el sitio los más accesibles deambulan entre $45 a $60. En la taquilla la entrada más económica está a $50.


Anuncio