Anuncio
Share

UFC confirma regreso a México con el ‘Cucuy’ ante Dos Anjos

(Brad Rempel / USA Today Sports)

UFC confirmó su regreso a México por la cuarta vez el sábado 5 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson chocarán en la competitiva división de las 155 libras en vivo por FS1 en el evento estelar de cinco asaltos en Ciudad de México.

El clasificado número 2 en peso ligero Rafael Dos Anjos (25-8, representando a Río de Janeiro, Brasil) impresionó con su inesperada victoria sobre el campeón Anthony Pettis en UFC 185. Ahora, Dos Anjos busca otra oportunidad para recuperar el título enfrentando el peligroso Tony Ferguson en el ranking número 3 (22-3, representando a Orange County, California).

Con un historial que incluye triunfos ante Edson Barboza y Abel Trujillo, el ganador de la temporada número 13 de The Ultimate Fighter® espera acercarse un paso más al nivel de las estrellas Forrest Griffin, Rashad Evans, Matt Serra y Michael Bisping que han sido los únicos peleadores en ganar una temporada de The Ultimate Fighter y un título mundial del UFC.

El regreso del UFC a la Ciudad de México marcará el cuarto evento en territorio azteca y será sede de la final del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, que estrenó el 24 de agosto. Dos finalistas de la serie se enfrentarán para determinar quién será coronado campeón de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y obtendrá un contrato con el UFC.

La misma noche, en un choque de peso ligero, el número 11 Beneil Dariush (13-2, representando a Yorba Linda, California) regresa al Octágono para enfrentar al golpeador y ocupante del puesto número 15 Rashid Magomedov (19-1, representando a Daguestán, Rusia).

La ex estrella de Invicta FC Alexa Grasso (8-0, representando a Guadalajara, México) ingresa al Octágono de UFC por primera vez para medirse con Heather Jo Clark (7-5, representando a Las Vegas, NV) en un enfrentamiento de peso paja.


Anuncio