Anuncio
Share

México: Tijuana necesita un milagro para seguir con vida...

Los Xolos Tijuana, en plena sesiñon rumbo al vital choque contra León.

Los Xolos Tijuana, en plena sesiñon rumbo al vital choque contra León.

Xolos Tijuana tendrá que hacer valer su condición de local, sacar el extra contra el León y comenzar la remontada desde el primer minuto si es que quiere seguir con vida en la Liguilla del Apertura 2016.

“Igual que recibimos tres, ellos pueden recibir tres. Hemos sido muy fuertes de locales y lo tenemos que refrendar. Tenemos que salir a morirnos en la raya”, dijo el entrenador Miguel Herrera..

En la Fase Regular, el cuadro del ‘Piojo’ Herrera solo perdió un encuentro en el Estadio Caliente y ahora tiene que apelar a esta virtud para pensar en darle la vuelta a un 3-0 que parece definitivo.

La maldición del superlíder le pegó desde el primer partido al cuadro del Tijuana, que se desmoronó en cuestión de minutos para verse rebasado por el conjunto felino, que entró a esta Fase Final en el último momento.

Los Xolos resultaron demasiado predecibles y luego de este tropiezo, Herrera comenzó a trabajar en lo anímico con su plantel, ideando un plan para ir en busca de un marcador complicado, pues si el León llega a anotar de visitante, la situación se les complicará de más.

El ‘Piojo’ Herrera consideró que en 90 minutos hay tiempo suficiente para revertir este marcador; habrá que ver si sus jugadores respaldan esta idea y lo vuelven a meter en la Liguilla.

Panorama...

Tijuana debe ganar por tres goles y no recibir ninguno para seguir con vida; el empate 3-3 global el da el pase a ls semis por mejor posición en la tabala general; a León le basta cualquier empate y hasta perder por dos goles para seguir con vida.

“Acá van a venir 27 mil personas y estoy seguro que se van a escuchar. La responsabilidad es nuestra para que la gente se contagie al ver que su equipo no baje los brazos”, comentó Herrera.


Anuncio