Anuncio
Share

México: Tigres ‘huelen’ la Liguilla

Andre-Pierre Gigna (i), de Tigres, celebra su gol sobre Veracruz con su compañero Rafael Sobis en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz.

Andre-Pierre Gigna (i), de Tigres, celebra su gol sobre Veracruz con su compañero Rafael Sobis en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz.

(MIA FELIZ / AFP/Getty Images)

Los Tigres vencieron al Veracruz en su estadio y quedaron a un paso de la liguilla, en la fecha 16 del torneo Apertura 2015 del futbol mexicano.

El francés André-Pierre Gignac y Javier Aquino anotaron goles en la primera parte y Tigres venció el viernes 3-1 a Veracruz para dar un importante paso por el pase a la liguilla

En el partido que puso en marcha la fecha 16, Gignac abrió la cuenta a los 13 minutos y Aquino aumentó a los 22. El otro gol felino fue obra del brasileño Rafael Sobis a los 63.

Tigres quedó con 27 puntos, situándose segundos en la tabla.

Gignac suma 11 goles en el Apertura, a uno del líder Emanuel Villa (Querétaro). El artillero francés cumple su primer torneo en México tras llegar procedente del Olympique de Marsella.

Para avanzar a la liguilla esta semana, Tigres requiere que Querétaro empate o pierda el domingo ante Pumas, hasta ahora el único equipo con boleto en mano a los cuartos de final.

El argentino Rodrigo Noya descontó a los 51 minutos para Veracruz, que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y se quedó estancado en 23 puntos que lo mantienen de momento como dueño del octavo y último boleto a la liguilla.


Anuncio