Anuncio

México: Regaños en las Chivas

Jorge Vergara (i), dueño de las Chivas, y José Luis Higuera, CEP de Grupo Omnilife.

Jorge Vergara (i), dueño de las Chivas, y José Luis Higuera, CEP de Grupo Omnilife.

Creador en el pasado de los desplegados y mensajes irónicos para bromear en contra de los rivales de sus Chivas, el dueño del equipo Jorge Vergara se mostró en desacuerdo con el estilo que utiliza en sus redes sociales José Luis Higuera, su director en Omnilife.

Higuera publicó el domingo 25 de diciembre, tras la coronación de los Tigres en la Liga MX ante el América, un mensaje en el que avisaba que se iría a cenar, aunque el sushi y el cabrito a algunos les provocara diarrea, en alusión a las derrotas americanistas en la Final y en el Mundial de Clubes.

“Nada que ver, no estoy de acuerdo en lo (Higuera) que hizo la verdad de las cosas, no es mi forma de pensar ni mi estilo, así que no, nada que ver. Eso es a cuenta propia que lo está haciendo”, aclaró el empresario para ESPN en Estados Unidos.

El mensaje de Higuera en su cuenta de Twitter provocó una dura respuesta de Ricardo Peláez, presidente de las Águilas, quien le llamó ‘Pelagatos de Vergara’, al mismo tiempo de advertir que lo denunciarÌa ante la Liga MX por violar el código de ética en el respeto a los rivales.

El dueño del Rebaño aceptó incluso que reprendió al CEO de su empresa, aunque Higuera en su cuenta personal, para seguir con el tono irónico, escribió en la biografía de su perfil el calificativo que le dio Peláez la madrugada del 26 de diciembre al llegar a la Ciudad de México.

¿Le llamarás la atención a Higuera?, se le cuestionó.

“Sí se pasó, ya lo hice”, respondió Vergara.

Por otra parte, el empresario se mostró convencido de tener, ahora sí, un plantel para ser campeón.

“Tenemos equipo, está el equipo para campeón, estoy convencido de que estamos completos”, dijo.


Anuncio