Anuncio
Share

Entrenador del América pide a dueño de Chivas “aprenda a PERDER”

Jorge Vergara (i), dueño de las Chivas, y Ricardo La Volpe, entrenador del América, en el centro de la polémica.

Jorge Vergara (i), dueño de las Chivas, y Ricardo La Volpe, entrenador del América, en el centro de la polémica.

El entrenador del América, Ricardo La Volpe culpó al dueño de las Chivas, Jorge Vergara, de revivir la demanda en su contra por el presunto acoso sexual a la podóloga del Rebaño, y aseguró que es porque le dolió perder el reciente Clásico, donde los rojiblancos además fueron eliminados de la Liguillla.

La Fiscalía de Jalisco solicitó el jueves a un juez girar una orden de aprehensión contra La Volpe por delitos contra la dignidad de las personas, atentados al pudor y hostigamiento sexual, en agravio de Alma Belén Coronado cuando fungía como técnico del Guadalajara.

Cuatro días antes, el América de La Volpe había eliminado a las Chivas de Vergara en los Cuartos de Final del Apertura 2016.

“Qué casualidad que @jorgevergara y sus abogados retoman viejo caso ocurrido en @Chivas cuando les gano con @ClubAmerica en Liguilla”, escribió La Volpe en su cuenta de Twitter.

“Me apena que la @FiscaliaJal se ponga a las órdenes de @jorgevergara. Aprenda a perder en la cancha. #LaVolpedaLaCara”, agregó.

La Volpe dijo que siempre ha señalado su inocencia y que no se le ha permitido realizar la prueba de polígrafo que solicitó.

El Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, aseguró que la solicitud de aprehensión no está relacionada con rivalidades o calendarios deportivos y que se da porque la investigación agotó sus etapas.

Todo se da mientras el América se juega este domingo el pase a la final contra el Necaxa, en el Estadio Azteca.


Anuncio