Anuncio
Share

México: Al entrenador de Chivas le “aburre” la Liguilla

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas.

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas.

(Agencia Reforma)

Tener que jugar dos Cuartos de Final o dos Semifinales o dos Finales, resulta un sistema de negocio interesante, pero llega a aburrir.

Así lo comentó el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, a su llegada a Guadalajara luego del partido de ida de los Cuartos de Final ante el América que empataron 1-1, ya que dijo que eso hace que la sorpresa se pierda.

“Como negocio está espectacular, ustedes hablan más, está bárbaro, sacan tema de todo, yo no he hablado nada; recién hablo algo y sí, ha sido bastante comentado el súper Clásico que jugamos”, explicó Almeyda.

“El campeonato que han armado es así, es agónico porque son dos juegos, dos Cuartos de Final, dos Semifinales y hasta resulta aburrido a veces”.

El cuadro rojiblanco entrenó a puerta cerrada con la mente puesta en concluir la serie el domingo en su casa que presentará un lleno, pues se anunció que el boletaje está agotado.

El dueño del equipo, Jorge Vergara, acudió a las instalaciones de Verde Valle previo a la sesión vespertina del equipo para charlar con el grupo antes del juego de vuelta.

El Rebaño tuvo una sesión regenerativa para los elementos que fueron titulares ante las Águilas, tal como es costumbre posterior a un partido.


Anuncio