Anuncio
Share

México: Defienden a Guerrón de críticas

Joffre Guerrón, delantero del Cruz Azul; el atacante falló dos opciones claras de gol ante los Pumas.

Joffre Guerrón, delantero del Cruz Azul; el atacante falló dos opciones claras de gol ante los Pumas.

(Agencia Reforma)

Julián Velázquez “sacó la espada” por su compañero Joffre Guerrón, criticado por su nula efectividad, y “se puso la armadura” para hacerle frente a la afición del Cruz Azul.

El defensa argentino aseguró que no es bueno engancharse con las críticas, luego que el sábado pasado el volante ecuatoriano, quien falló dos opciones claras de gol, fue abucheado cuando abandonó la cancha en el minuto 80 del 0-0 entre La Máquina y Pumas.

“Sí.. yo creo que no (presiona de más), es entendible también, sabemos que es un club grande que todo el tiempo te exige, es normal, debemos de estar tranquilos”, explicó el ‘Avispa’ Velázquez en las instalaciones del Cruz Azul, al sur de la ciudad.

“Porque si nos envolvemos en lo que es: los comentarios, lo que dice la afición, no nos conviene, no nos sirve, porque nosotros tenemos que estar unidos, ser un grupo fuerte, para afrontar todo tipo de adversidades y tratar de apoyar a cualquier compañero que le toque estar en esa situación”.

Tras el duelo con los felinos, el técnico Tomás Boy y el portero Jesús Corona también manifestaron su apoyo a Guerrón.

Sin embargo, Velázquez sabe que el triunfo calmará las aguas, por más que los celestes hayan merecido ganarle al conjunto universitario.

“Creo que cuando el equipo obtenga una victoria, tomaremos más confianza y va a cambiar todo”, apuntó.

“Fue un partido muy bueno que se hizo ante un rival como Pumas, que es un Clásico, los Clásicos no son fáciles, pero creo que el equipo mostró buenas cosas; y en lo personal me voy sintiendo muy bien, cuando llegué me costó un poco adaptarme a la altura, me sigue costando”.

Además, el ‘Avispa’ reconoció que todavía no est·á en su mejor nivel físico.

“Conforme vaya pasando el tiempo y vaya jugando partidos, eso me va a hacer sentirme bien, todavía no me siento al 100 por ciento, es difícil el ritmo, pero estoy contento porque me voy sintiendo bien”, agregó.


Anuncio