Anuncio
Share

México: REGAÑO y ‘castigo’ a jugadores del América

Los jugadores del América, al final del duelo perdido (0-3) ante las Chivas, en el Estadio Azteca.

Los jugadores del América, al final del duelo perdido (0-3) ante las Chivas, en el Estadio Azteca.

A los fans del América les caló la derrota ante Chivas, el acérrimo rival, pero a los directivos les dolió en el alma la derrota en casa, en el año de su centenario, por lo que habrá regaño y ‘castigo’ a los jugadores.

Luego del 3-0 de las Chivas a las Águilas, la afición pidió en redes sociales la renuncia del entrenador Ignacio Ambriz, pero la directiva tiene claro quiénes fallaron: los jugadores.

El estratega parece que sobrevivirá al nuevo papelón del América, pero el mando de las Águilas endurecerá el discurso a los jugadores.

Además del regaño, el ‘castigo’ a los jugadores fue perder un día de descanso. Luego del partido ante Chivas, y con la Fecha FIFA en puerta, el plantel tenía contemplado dos días de receso, pero tras la humillante caída fue recortado a un día, pues la directiva no ve compromiso en los entrenamientos ni en los juegos.

De acuerdo al diario ‘Récord’, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, hablaría duro con los jugadores, para reiterarles los objetivos en el Centenario azulcrema.

“Hay molestia por la actitud de algunos jugadores. Se hablará muy serio con todo el grupo, incluyendo al director técnico. Por ahora no se dice nada de cambios”, reportó el diario.

La victoria proyectó a las Chivas a la séptima posición, con 11 puntos, las mismas que tiene el América, en el quinto escalón del Torneo Apertura 2016.


Anuncio