Anuncio
Share

México: “El América NO necesita de figuras”

El portero Moisés Muñoz (d), al frente de la sesión del América, junto a Michel Arroyo, Darío Benedetto y Rubens Sambueza.

El portero Moisés Muñoz (d), al frente de la sesión del América, junto a Michel Arroyo, Darío Benedetto y Rubens Sambueza.

El América dice adiós a las contrataciones ‘bomba’ que dinamitan el mercado. Rumbo al nuevo torneo, Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, afirmó que un jugador ilusionado y comprometido es lo que requieren las Águilas para dar resultados, y no tanto ir a buscar un fichaje mediático.

Aunque se esperaba una figura para el centenario del club, el directivo señaló que está satisfecho con el plantel que se armó y además tiene la ilusión de poder dar buenos resultados.

“Las estadísticas indican que no hay necesidad de traer gente de renombre, aquí queremos jugadores ilusionados y comprometidos, que se adapten al equipo, llevamos cuatro años y medio clasificando a Liguillas con jugadores de calidad”, externó.

El directivo señaló que desde la Fecha 12 del torneo pasado comenzaron a planificar el próximo certamen y no iniciaron la búsqueda de refuerzos hace unos días.

Afirmó que están completos, aunque están abiertos a otra contratación por si llega a darse algún imprevisto.

“Torneo en que participemos, el que sea, hay un prestigio por defender, si se da la clasificación a la Copa Libertadores también bienvenida”, apuntó.

Reiteró que el cambio de horario del América para sus partidos como local fue una decisión bien meditada y que lo dialogaron con el plantel, quienes vieron una gran cantidad de beneficios al jugar los sábado a las 21:00 horas locales (7:00 PM PT).


Anuncio