Anuncio

México: El América no encuentra el camino...

Jugadores del América reflejan su mal momento tras perder 4-2 en casa de los campeones Tigres.

Jugadores del América reflejan su mal momento tras perder 4-2 en casa de los campeones Tigres.

(Agencia Reforma)

Las Águilas del América han tenido un inicio incierto en el Clausura 2017, perdieron figuras y sus refuerzos todavía están en camino a adaptarse en la Liga, iniciaron tarde su pretemporada y ahora todo le esta cobrando factura.

...y el Veracruz de Carlos Reinoso, un histórico del América, podría asestarle a las Águilas una de las peores marcas de su historia.

Los jugadores del entrenador Ricardo La Volpe suman dos derrotas al hilo en su arranque de torneo, que podría tomar otra dimensión si Veracruz les hace la maldad el sábado en el Estadio Azteca.

Las Águilas cayeron 2-0 ante Toluca y 4-2 contra Tigres, resultados que no estaban presupuestados para los azulcremas.

Así que Carlos Reinoso tiene en sus manos asestarle su tercera derrota consecutiva al América, algo que no sucede en la historia de torneos cortos, pero que podría convertirse en realidad este fin de semana.

Y es que Veracruz es la cara contraria de las Águilas, pues suma seis puntos y en este momento es quinto de la clasificación.

Pese a tener un compromiso a media semana por la Copa MX ante Celaya, Carlos Reinoso adelantó que sus Tiburones saldrán a “morirse” el s·bado en la cancha del Azteca.

“La Copa la vamos a jugar en serio y después nos vamos a medir en serio contra el América, tenemos dos planteles o casi tres para jugar”, dijo un envalentonado Reinoso.

Ahora el América deberá hacer todo lo posible por no continuar el inicio del año con una racha negativa que pueda servir de augurio para lo que resta de latemporada.


Anuncio