Anuncio
Share

México: El América cumple 100 años... sin juego de festejo

Bruno Valdez, Renato Ibarra y Silvio Romero, en su presentación como refuerzos del América.

Bruno Valdez, Renato Ibarra y Silvio Romero, en su presentación como refuerzos del América.

El América no tendrá partido para celebrar su centenario...

José Romano, presidente operativo de las Águilas, dijo que al no conseguir a uno de los mejores 10 clubes del mundo para que jugara con el equipo el 12 de octubre, prefirieron no traer a nadie.

“Estuvimos hablando con los top 10 del mundo y por desgracia en la fecha del 12 de octubre es imposible traer a un equipo a México”, señaló, tras la presentación de sus flamantes refuerzos: Bruno Valdez, Renato Ibarra y Silvio Romero.

“Y pensamos que por lo que se merece la afición no quisimos traer un equipo que no fuera digno del centenario del América, por lo que no habrá partido del centenario, pero habrá otras actividades que ya iremos anunciando”.

No por ello dejarán de tener diferentes actividades para celebrar los 100 años del equipo; se remodelará el Nido de Coapa, sede del club en el sur de la ciudad; se construirá en las instalaciones la cancha del centenario, se lanzará un reloj conmemorativo de menor costo que el presentado hace unos meses.

Cada vez que jueguen como locales, y en apoyo con Fundación Televisa, habrá 100 casas, 100 aulas, y otros beneficios.

El próximo 12 de julio será la presentación oficial de las nuevas playeras en el Estadio Azteca, y toda la indumentaria tendrá bordada la frase ‘Centenario de Leyenda’.

Sobre el horario nocturno de las Águilas, Romano declaró que están dialogando con las autoridades para que haya transporte público que pueda cubrir las necesidades de los asistentes, además de que habrá menos tráfico y buscarán poner actividades en las explanadas para no perder al público infantil y el ambiente familiar.


Anuncio