Anuncio
Share

Rusia 2018: Ven mexicanos oportunidad de vencer a EEUU

El entrendor colombiano Juan Carlos Osorio en un sesión del Tri.

El entrendor colombiano Juan Carlos Osorio en un sesión del Tri.

Estados Unidos es el rival perfecto para mostrar que México tiene buena madera.

El entrenador Juan Carlos Osorio ya había destacado el carácter del futbolista mexicano y reiteró la confianza en la plantilla, de cara a la visita a Columbus en el inicio del Hexagonal final.

El Tri y Estados Unidos, sin convencer con su estilo en los meses recientes, chocarán el próximo 11 de noviembre, en el inicio de la pelea por un boleto directo a Rusia 2018.

“Una gran posibilidad y una gran oportunidad para mostrarle al futbol mexicano en qué momento estamos”, comentó Osorio.

México ha perdido los cuatro partidos de Eliminatoria Mundialista en Columbus, todos por 2-0.

En la última caída en esa sede, Jesús Corona cometió un error en la salida, en un tiro de esquina.

La situación era delicada porque José Manuel de la Torre había sido destituido como técnico y el auxiliar Luis Fernando Tena accedió a dirigir, por petición del propio ‘Chepo’.

“Ellos se hacen fuertes con su gente, eso queda claro, en un clima adverso, pero el cual es para los dos, tenemos que ir preparados para todo, saber que el entorno queda ahí y hay que imponerse a cualquier clima y adversidad”, mencionó el guardameta.

Corona ha sido uno de los porteros más convocados al Tri junto a Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa. Ahora busca su revancha en Columbus.

“Es momento. Creo que es una buena y una nueva oportunidad también, vamos a trabajarlo en conjunto, no sabemos la lista definitiva, pero cada uno tiene que prepararse tanto futbolística como mentalmente para salir a ganar”, expresó.


Anuncio