Anuncio
Share

Messi podría haberse recuperado de su lesión y suena para jugar contra Panamá

Messi podría haberse recuperado de su lesión y suena para jugar contra Panamá.

Messi podría haberse recuperado de su lesión y suena para jugar contra Panamá.

(David Fernández / EFE)

La participación de Lionel Messi en los entrenamientos de la selección argentina durante la semana del partido contra Panamá de este viernes fue en ascenso, a tal grado que su presencia es casi segura en el juego de este viernes.

Messi hizo manejo de balón y disparos al arco.

El partido ante los Canaleros (6:30 p.m., FS1/Univision) será el segundo de ambos en la Copa América Centenario y posiblemente contará con la ‘Pulga’.

El astro barcelonista, quien no jugó en el triunfo contra Chile, parece estar casi completamente recuperado de un golpe de espalda que recibió en un amistoso contra Honduras y se perfila como titular.

Ante la ausencia de Messi en el juego contra Chile, Ángel DiMaria fue el que se llevó todos aplausos tras hacerse presente en el marcador en una ocasión y además asistir en el otro gol. DiMaria tuvo una noche emotiva tras el fallecimiento de su abuela materna, quien murió ese mismo día, y le dedicó el triunfo a ella durante la celebración de su gol.

El entrenador argentino, Gerardo Martino dijo que espera contar con Messi para el encuentro que los podría clasificar a la segunda fase del torneo de obtener un triunfo.

Los argentinos comparten el primer lugar del Grupo D con Panamá con tres unidades y por la diferencia de goles, seguidos por Chile y Bolivia sin puntos y con diferencia de -1 en las anotaciones.

Chile confía que el gol llegará

Los chilenos no están satisfechos con el resultado adverso contra los argentinos en el primer partido de ambos en el Centenario y por esa razón buscarán de cualquier manera pasarle por encima a los bolivianos y sumar los primeros tres puntos del torneo continental de selecciones.

El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, dijo que deben olvidar el partido contra Argentina y jugar más tranquilamente contra Bolivia (4 p.m., FS1/Univision) para concretar los goles.

Sánchez expresó que, por ser los campeones defensores de la Copa América, tienen el respeto de sus rivales.

“Todos nos respetan, ya no nos podemos relajar, porque te observan; somos un rival a respetar”, aseguró el atacante.

Con respecto al partido contra los argentinos, el atacante dijo que “ellos leyeron muy bien el juego y me siento orgulloso de que nos jueguen así. Antes teníamos que prender una vela para ver si íbamos al Mundial. Ahora, tráeme a cualquier equipo del mundo y jugamos de igual a igual”.

La Jornada

Grupo D

Viernes

Chile vs. Bolivia
Dónde: Gillette Stadium, Foxborough, MA
Hora: 4 p.m. TV: FS1/Univision

Argentina vs. Panamá
Dónde: Soldier Field, Chicago, IL
Hora: 6:30 p.m. TV:FS1/Univision


Anuncio