Anuncio
Share
Futbol

Maynor dice que árbitro le regaló gol a Australia

Maynor Figueroa 
(SAEED KHAN / AFP/Getty Images)

Luego de caer 3-1 con Australia en el repechaje mundialista, el hondureño Maynor Figueroa dijo que el árbitro argentino Néstor Pitana le regaló el segundo gol a los de Oceanía y que si cobraba por ese penal pues le recuerda que nadie se salva de la justicia divina.

El centroamericano reconoció que no habían jugado bien, pero que reaccionaron tras el primer gol australiano, marcado por Mile Jedinak, pero que ese segundo tanto, que llegó de un penal luego de que Bryan Acosta supuestamente tocara la pelota con la mano, el equipo se descontroló.

“Tuvimos una reacción muy positiva, pero evidentemente lo que pasó, lo que está a la vista del mundo, nos terminó descontrolado. Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala, muy evidente”, indicó Figueroa.

“Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, nadie se va a salvar, si está cobrando un cheque por esto no se va a salvar”.

Figueroa agregó que están sumamente tristes.

“Tenemos una sensación de impotencia. Teníamos una ilusión, veníamos desde lejos. Estamos muy tristes por quedar eliminados”, dijo el capitán de Honduras.


Anuncio