Anuncio

Maxi Urruti confía en Óscar Pareja para ganar el título esta temporada

Maxi Urruti confía en Óscar Pareja para ganar títulos esta temporada

Maxi Urruti confía en Óscar Pareja para ganar títulos esta temporada

(Jad El Reda)

El argentino Maxi Urruti afronta su segundo año con el FC Dallas, ganador del Supporter’s Shield en 2016, con la intención de superar los éxitos obtenidos desde su llegada a la liga estadounidense en 2013.

El delantero tuvo solo dos apariciones con Toronto FC en 2013, equipo con el que dijo no tener mucha conexión.

“Tengo recuerdos lindos en Portland con el título y todo, con FC Dallas fuimos los primeros en la temporada pero de Toronto no tengo muchas memorias porque no estuve una gran cantidad de tiempo”, dijo Urruti a los medios de comunicación en un hotel de Manhattan Beach.

Urruti dijo estar contento con el trabajo del colombiano Óscar Pareja como entrenador del Dallas. “Óscar es una persona que sabe tratar al grupo, muy profesional, que ha crecido mucho. Entiende muy bien cómo progresar como equipo”.

Para Urruti el 2017 será importante porque en 2016 el propósito “era conseguir los tres títulos pero logramos dos. Nos faltó un poco para lograrlo pero contento por lo que hicimos y estamos listos para tratar de hacerlo este año nuevamente”.

Tal como le sucedió a él en su llegada a la MLS, Urruti espera servir como apoyo a los jugadores argentinos que deciden llegar a la liga estadounidense.

“Para cada argentino que llega a la liga trato de hablarles porque la adaptación es difícil y darles consejos. Entre más rápido se adapta mejor”.


Anuncio