Anuncio
Share
Futbol

Llega Matías Vuoso al futbol rápido

(Natacha Pisarenko / Associated Press)

El exjugador de las Águilas del América, seleccionado nacional mexicano en la Copa América Chile 2015 y trotamundos del futbol mexicano, Vicente Matías Vuoso, fue anunciado este fin de semana como nuevo integrante de Rio Grande Valley Barracudas de la Major Arena Soccer League (MASL), la liga de futbol rápido profesional de Estados Unidos y México.

De acuerdo al argentino nacionalizado mexicano, la “MASL es un reto más en mi carrera, algo nuevo, una experiencia diferente.”

Vuoso es nativo de Mar de Plata, en Argentina, donde comenzó a jugar profesionalmente en el año 2000 con el Independiente. Después de una pequeña temporada en la Liga Premier con el Manchester City en 2002, Vuoso fue transferido a México donde defendió los colores del Santos Laguna, Club América, Zorros del Atlas y Jaguares de Chiapas, entre otros.

El delantero consiguió su ciudadanía mexicana y fue llamado por Miguel “Piojo” Herrera para participar en la Copa América de 2015 que se celebró en Chile.

Con sus diferentes clubes, Vuoso consiguió sumar 504 partidos para nueve diferentes equipos, donde anotó 161 goles. Como parte de la Selección Mexicana, sumó 15 apariciones y marcó en ocho ocasiones distintas.


Anuncio