Anuncio

Matías Almeyda: no llegué a San José por dinero, gano lo mismo que ganaba en Banfield

Share

La mano de Matías Almeyda en los Terremotos de San José ya comienza a notarse pues después de comenzar las primeras cinco jornadas en la MLS en el fondo de la tabla, con el peor récord de la liga, el conjunto dirigido por el argentino ya comienza a dar resultados y es cuarto en la Conferencia del Oeste tras su triunfo de visita por 3-1 en Los Ángeles ante el Galaxy.

San José está solamente a tres puntos del segundo lugar, el Galaxy, algo increíble al ver lo lento que comenzó el equipo dirigido por Almeyda.

“Los procesos llevan un tiempo y de poquito a poquito estamos levantando. Hoy estamos mucho mejor pero sabemos que tenemos que seguir. Nuestro objetivo era estar a mitad de la tabla y estamos poquito mejor”, declaró el timonel, quien venció a su homólogo Guillermo Barros Schelotto en un duelo de entrenadores argentinos.

“Hasta el día de la fecha arrancamos muy mal el torneo, habían sufrido el año pasado un año de derrotas y momentos difíciles, poco a poco hemos formado un grupo y ese grupo ha interpretado una identidad futbolística. Ahí vamos en la lucha, contentos porque los jugadores, dirigentes, nuestro público está mucho más contento que el año pasado”, declaró Almeyda después del encuentro que ganaron en el Dignity Health Sports Park de Carson.

El exentrenador de las Chivas de Guadalajara dejó en claro que llegó a la MLS porque creyeron en syu proyecto y no fue necesariamente por lo económico.

“Yo no vine aquí para ganar más dinero. Estoy ganando el mismo dinero que ganaba en Banfield en Argentina”, señaló el entrenador de 45 años. “Vine por amor y por pasión. Me demostraron que creen en el proyecto. Comenzamos prácticamente desde cero. Yo también me quería poner a prueba como entrenador”.

Anuncio