Anuncio
Share

Regresa Rafa Márquez como titular

En el regreso de Rafael Márquez a las canchas, Atlas consiguió un empate a dos goles contra los Gallos Blancos, que lo mantiene con posibilidad de jugar la Liguilla.

Márquez volvió a jugar un partido oficial luego de dos meses y medio fuera por sus problemas legales con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y los rojinegros iniciaron con el pie derecho el duelo, cuando al minuto 2', luego de un error en la salida del portero Thiago Volpi, Ravel Morrison tomó el balón fuera del área y con tranquilidad avanzó para definir el 1-0.

Con Márquez en la cancha, Atlas se vio más cómodo en la media cancha; todos los balones pasaban por el capitán, quien le dio más amplitud al esquema rojinegro; sin embargo, la falta de juego le comenzó a pasar factura y poco a poco fue perdiendo el fondo físico.

En cinco minutos, el Querétaro le dio la vuelta al marcador poniendo en evidencia a los tapatíos. Una falta innecesaria fuera del área le abrió la posibilidad a los locales de poner emparejar las acciones. Camilo Sanvezzo, de tiro libre, marcó un golazo al ángulo de la portería de Ustari para el 1-1, al minuto 21.

Después, al 26', una débil marca sobre Everaldo Stum dentro del área, le permitió al delantero rematar de cabeza para poner el 2-1 ante la molestia de Cruz, quien veía cómo le estaban dando la vuelta al marcador. Para el complemento, Atlas no bajó los brazos y, en otro error en la defensa de Querétaro, encontró el tanto de la igualada.

Jonathan Bornstein quiso controlar con el pecho un balón dentro del área, sin percatarse que detrás de él venía Brayan Garnica; el atlista le robó el balón y mandó una diagonal que Ulises Cardona cerró para el 2-2 final, al 68'.

Atlas se colocó en la novena posición y aún sueña con la Liguilla.


Anuncio