Anuncio
Share

Deja Márquez concentración por su hijo

BOG500. BOGOTÁ (COLOMBIA), 11/06/2016.- Fotografía del 9 de junio de 2016, del jugador de la selección mexicana, Rafael Márquez durante el partido ante Jamaica hoy, en el grupo C de la Copa América Centenario en Pasadena (EE.UU.). La ausencia de tildes en apellidos como Gómez, Pérez, Benítez o Rodríguez, algunos de los rotulados en la parte posterior de las camisetas de los futbolistas que disputan la Copa América, hace pensar que la gramática no ha encontrado su hueco en el torneo de selecciones más antiguo del Mundo. EFE/Juan Carlos Cárdenas ** Usable by HOY and SD Only **
(Juan Carlos Cárdenas / EFE)

Rafael Márquez dejó la concentración de la Selección Mexicana para viajar a Guadalajara al nacimiento de su hijo con Jaydy Michel.

El futbolista todavía entrenó esta mañana con el Tricolor. Recibió el permiso ya que mañana reportará con el equipo de cara al duelo de Cuartos de Final contra Chile.

Márquez, de 37 años, anunció dicha noticia desde el pasado diciembre en sus redes sociales. El capitán de la Selección Mexicana disputa su quinta Copa América y es clave en el esquema de Juan Carlos Osorio al poder jugar como contención o como central.

Es el primer hijo del futbolista con Jaydy Michel.


Anuncio