Man City gana con tripleta de Sterling

Associated Press

Tres goles de Raheem Sterling en la segunda mitad ayudaron el sábado a Manchester City a vencer 3-1 a Watford y abrir una ventaja de cuatro puntos sobre Liverpool en la cima de la Liga Premier inglesa.

En tanto, el colapso de Tottenham en la segunda mitad lo puso en peligro de quedar fuera de los cuatro primeros.

Man City apretó sus presiones sobre Liverpool gracias al despliegue artillero de Sterling en la segunda mitad. Luego que el volante de Inglaterra se benefició de una disputada decisión de posición adelantada para marcar el primero, completó su tripleta en apenas 13 minutos en el estadio Etihad. Eso significa que Liverpool tiene que vencer a Burnley en casa el domingo para reducir la ventaja del City de nuevo a un punto, con ocho partidos por jugarse.

"La primera mitad fue muy difícil incluso para mí, fue difícil romper su defensa", dijo Sterling. "Pero en la segunda mitad las cosas se abrieron y tuvimos suerte con el primer gol y dentonces aprovechamos muy bien nuestras oportunidades".

Southampton anotó dos veces en cinco minutos en la segunda mitad para sorprender a Tottenham 2-1 el sábado, fortaleciendo sus chances de evadir el descenso y aflojando el control de sus rivales en el cuarto puesto.

Harry Kane puso a Tottenham adelante en la primera mitad, dominada por los Spurs, pero Southampton remontó con goles de Yan Valery y James Ward-Prowse.


Un excelente gol de Anthony Knockaert en la segunda mitad dio a Brighton una victoria de 2-1 sobre Crystal Palace, alejándolo más de la zona de descenso.

Knockaert soltó una comba perfecta a los 74 minutos y rebotó el balón en el segundo poste y hacia la red.

La victoria le permite a Brighton alcanzar en puntos a Palace, con 33, pero con un partido menos.

Glenn Murray le había dado la punta a Brighton a los 19 minutos, aprovechando un error de la defensa antes de vencer al arquero Vicente Guaita con un disparo colocado junto al poste.

Luka Milivojevic emparejó de penal por los locales a los 60, luego que Andros Townsend fue derribado en el área.

En el resto de los partidos, Newcastle vio de abajo y venció 3-2 a Everton, Leicester se impuso 3-1 a Fulham, Bournemouth le ganó 2-0 a Huddersfield y Cardiff 2-0 a West Ham.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°