Anuncio

Luiz Felipe Scolari REVELA cuál sería el posible siguiente destino de Cristiano Ronaldo

(EFE)

Aunque mucho se ha rumorado que la MLS de Estados Unidos podría ser una opción para Cristiano Ronaldo sí decide jugar sus últimos años como profesional fuera del continente europeo, parece que hay un lugar que verdaderamente le interesa.

Este lunes el técnico campeón del mundo con Brasil en 2002, Luiz Felipe Scolari, reveló al portal Esporte Interativo que CR7 le ha preguntado “dos veces” sobre cómo es China, país en donde él actualmente dirige al Guangzhou Evergrande en la Super Liga.

“Me ha preguntado cómo es vivir en China y le di todas las coordinadas” dijo ‘Felipão’, quien dirigió a Ronaldo con la selección de Portugal. “Tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China”.

Considerando que el Ministerio de Hacienda de España está buscando resolver sus problemas por evasión de impuestos con Ronaldo por la vía legal con una petición de cárcel, sí existe un buena posibilidad de que el jugador deje al Real Madrid por el futbol chino.


Anuncio