Anuncio
Share

Luis Suárez sigue rompiendo redes y marcas en su tercer mundial

(Andrew Medichini / AP)

Tras dos jornadas en el Grupo A, las cosas ya están casi definidas. Rusia y Uruguay dominaron a la competencia y ahora se enfrentarán entre ambas para definir al primer lugar del grupo. Un empate para los rusos el 25 de junio en Samara sería suficiente para obtener la primera plaza en el Grupo A.

Las malas noticias para rusos y uruguayos es que ahora se cruzan con el grupo de Portugal y España, los cuales están empatados en el primer sector. España es una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo, mientras que Portugal es la campeona de Europa y tiene a un Cristiano Ronaldo encendido con cuatro goles en la competencia.

Uruguay cuenta con un Luis Suárez que se ha convertido en el primer uruguayo en marcar en tres Copas del Mundo tras su tanto ante Arabia Saudita. Además, Suárez, junto a Fernando Muslera y Edinson Cavani, se han convertido en los primeros uruguayos en ganar siete partidos en Mundiales, mientras que la Celeste ha ganado sus últimos siete encuentros mundialistas por la mínima diferencia.


Anuncio