Anuncio
Share

Los debutantes en la final, los Sounders de Seattle y Toronto FC, definen la Copa MLS

Los debutantes en la final, los Sounders de Seattle y Toronto FC, definen la Copa MLS.

Los debutantes en la final, los Sounders de Seattle y Toronto FC, definen la Copa MLS.

(Isaiah J. Downing / USA Today Sports)

De manera casi improbable, los Sounders de Seattle llegaron a la final por primera vez en su historia para disputar la Copa MLS de este sábado en el BMO Field de Toronto (5 p.m., UDN).

Los Sounders vencieron al Sporting Kansas City en un juego de eliminación directa y avanzó a las Semifinales de la Conferencia del Oeste para enfrentar a los favoritos FC Dallas. Seattle salió inspirado en el Partido de Ida y los goleó dejándolos casi noqueados para el juego de vuelta.

Seattle no desentonó en la serie final y dominó a los Rapids de Colorado en casa y de visita.

El otro debutante es Toronto FC. En el juego de eliminación directa se deshizo del Union de Filadelfia y le pasó por encima al NYCFC en las Semifinales del Este. En la Final del Oeste, el Impact le quitó el invicto en los playoffs en la ida pero golean en la vuelta y acceden a la Copa.

Toronto cuenta con el mejor trio de ataque de la MLS: Sebastián Giovinco, Jozy Altidore y Michael Bradley. Mientras que Seattle tuvieron en Jordan Morris como salvador del equipo. El joven de 22 años y el uruguayo Nicolás Lodeiro se echaron el equipo al hombro y tienen a Sounders a un paso de alcanzar la primera Copa MLS en la historia de la franquicia.


Anuncio