Anuncio

Golazo de Zlatan Ibrahimovic ante el Revolution ya es candidato para Gol del Año

(Katharine Lotze / Getty Images)
Share

Cristian Penilla y Teal Bunbury anotaron para dar una victoria 2-1 al Revolution de Nueva Inglaterra sobre el Galaxy de Los Ángeles el domingo en la noche en el Dignity Health Sports Park. Fue el regreso de Bruce Arena a Carson, donde vivió noches de gloria al guiarlos a cuatro Copas MLS en seis temporadas.

Carles Gil dio dos asistencias para Nueva Inglaterra, que apenas consiguió su segunda victoria desde que derrotó a los Red Bulls de Nueva York el 20 de abril.

Pero la jugada del partido fue el gol de Zlatan Ibrahimovic, quien anotó un tremendo tanto de chilena al minuto 84, que no fue suficiente para evitar la derrota del equipo, pero que probablemente sí será suficiente para concursar como el Gol del Año en la MLS.

Con este tanto, Ibrahimovic llegó a 11 goles en su cuenta invididual, aunque está lejos aún de Carlos Vela, quien es el líder de goleo con 16 tantos.

Ibrahimovic, que hace unas semanas indicó que 'él era la MLS', llegó al estadio con una gorra con las señas "MLZ" en clara referencia a sus declaraciones controversionales.

Anuncio