Anuncio
Share

Liguilla: Lucharán los Pumas contra todo

Los Pumas de la UNAM terminaron como líderes y son favoritos al título del futbol mexicano.

Los Pumas de la UNAM terminaron como líderes y son favoritos al título del futbol mexicano.

En Pumas van a estar preparados para todas las eventualidades, dentro y fuera de la cancha, en su visita a Veracruz este jueves, en el inicio de la Liguilla, expresó Alejandro Castro.

En la Jornada 1, Chivas se quejó que el aire acondicionado en el vestidor visitante del Estadio Luis de la Fuente no funcionaba, situación que se llegó a manejar como una artimaña de los Tiburones.

“Hay que estar preparados para todo, ellos si sacan ventaja de eso (quitar el aire acondicionado) no es lo ideal”, externó Castro tras el entrenamiento del equipo.

“Nosotros vamos a enfocarnos en hacer lo nuestro en la cancha, dejar esas cosas de lado y los directivos se encargarán de vigilar esas cosas, que se ocupen de eso ellos y nosotros de la cancha”.

Para esta serie de Cuartos de Final, el universitario prefiere que no haya tantas anotaciones.

“Yo espero que no sea de tantos goles, los dos equipos sabemos que nuestro fuerte es el orden, hemos sido contundentes, tenemos que seguir ese camino pero no creo que haya tantos goles”, dijo.

El contención afirmó que el cuadro de la UNAM es candidato para ser campeón del Apertura 2015.

“Terminamos líderes y hay que saber manejar eso, estar conscientes de eso, somos candidatos al título. No lo podemos negar, pero hay que trabajar partido a partido si queremos conseguir el objetivo (el cetro).

“Sería una gran frustración para nosotros después de haber hecho un gran torneo salir a la primera de cambio, pero no está en nuestra mente”, comentó.

La reciente vez que los felinos visitaron el Puerto (Clausura 2015) salieron con el empate 3-3.


Anuncio