Anuncio
Share

Liguilla: León afila garras para el América

El León tiene en su ataque a Mauro Boselli (d), campeón de goleo del Apertura 2015.

El León tiene en su ataque a Mauro Boselli (d), campeón de goleo del Apertura 2015.

Si su pecado es recibir muchos goles, el León se apegará a la virtud de su ofensiva para superar al América en la primera ronda de Liguilla.

El León fue la penúltima peor defensa con 31 tantos en contra y los partidos como visitante no fueron las mejores experiencias, pero se sujetará a su capacidad goleadora y a la localía para la serie de Cuartos de Final contra las Águilas.

“Hemos sufrido como visitantes pero de local hemos sido fuertes y estamos entre las mejores ofensivas. Sí, la defensiva no ha tenido buen torneo, pero hablo que la defensiva son los once jugadores”, dijo Rodrigo Fernández, vicepresidente del León.

“Son otro tipo de partidos ya en la Liguilla y vamos a tratar de manejarlos. Veo que casi la mayoría de jugadores tiene la experiencia en este tipo de partidos, en la Liguilla, tenemos muchos que han sido campeones, bicampeones y eso puede ser un plus”.

Como también el directivo espera que sea un extra el contar con el campeón de goleo, Mauro Boselli, en una instancia del torneo donde se juega precisamente a realizar la mayor cantidad de anotaciones.

“Mauro siempre está motivado, es uno de los mejores delanteros de la Liga y contar con un ‘9' goleador siempre es importante y más en estos partidos que se requieren goles”, apuntó el directivo felino.

Aclaró que el equipo está en armonía y en renglón de lesiones tanto Carlos Peña como el propio Boselli e incluso Diego Novaretti están en condiciones de participar desde el primer partido de Cuartos.


Anuncio