Anuncio
Share

Equipos del Sur de California disputarán un torneo de futbol en Tulsa Oklahoma

Equipos del Sur de California disputarán partidos en Tulsa Oklahoma.

Equipos del Sur de California disputarán partidos en Tulsa Oklahoma.

(EUGENI BECERRIL/ HOY DEPORTES)

Equipos de la Asociación Estatal Juvenil de Futbol del Sur de California estarán participando en el Campeonato Nacional Juvenil 2015 que se jugará del 21 al 26 de julio en Tulsa Oklahoma, 10 de ellos femeniles y siete varoniles.

La representación femenil de Cal-South es la siguiente: en la división femenil de menores de 13 años, viajarán las niñas del So Cal Blues Baker y en la división femenil de menores de 14 años, las jóvenes del Legends F.C. Gold también estarán presentes en la competencia. En la categoría femenil de menores de 15 años, tres equipos: el Albion S.C. White, Legends F.C., y el Carslab F.C. Elite esperan tener una buena participación. Mientras que el Beach F.C. Academy y el Carslab Elite Skumawitz (menores de 17 años), y en la Femenil de menores de 18, hay tres equipos que viajarán: Carslab Elite Renneisen/Williams, Beach F.C. Academy, y el DMCV Sharks Elite Kappes.

Varones presentes

En la categoría varonil de menores de 14 años contarán con Sandiego S.C. Academy, Fullerton Rangers White y el San Diego Surf Boys en la división sub-15. El Abion S.C. White sub-16, y en la división de menores de 17 será representada por el Santa Barbara S.C. White, para finalmente contar con Fullerton Rangers White y el Golden State White, ambos menores de 18 años.

Honduras, campeón de ASTA

El Club Honduras que dirige Juan Avilez, es el campeón del torneo de división de mayores de la Liga ASTA. El encuentro de la final que se jugó ayer en la cancha # 4 de La Sierra Vista High School en Whittier, tuvo un emocionante partido que llegó a los penales. Honduras derrotó 5-4 en tiros penales a los Xolos de Tijuana que dirigen Ricardo Díaz, y José Rodríguez, en un encuentro de muchas emociones y muy disputado de principio a fin.

Y fue Honduras los que abrieron el marcador con un golazo de José Rodríguez, y minutos más tarde Walberto Monarres, de Tijuana empató 1-1… con ese marcador, los Xolos caen al descenso.

Honduras se puso adelante con un gol de penal que ejecutó a la perfección Gerson Cerón, y luego también desde los doce pasos anotó Walberto Monarres, para el empate. Con esto tuvieron que definir el ganador desde los penales.

Honduras, que a pesar de que sus jugadores fallaron dos disparos, contó con la suerte que su rival, los Xolos fallaron tres para ganar en la muerte súbita.

Se definen finalistas

La Liga Juvenil American Premier presentó los resultados de la jornada de semifinales de sus divisiones de la cuarta y quinta división y los resultados de los partidos de semifinales que se jugaron el pasado sábado en el complejo deportivo del Whittier Narrows: En el primer juego de semifinal de la de la quinta división entre el San Lorenzo y el Deportivo Guadalajara, el San Lorenzo, que dirige Humberto Tinoco, se alzó con la victoria de 5-1 sobre el equipo que dirige Giles. Los goles del triunfo del San Lorenzo fueron de Humberto Tinoco Jr. en dos ocasiones y Aaron Herrera (dos veces), y completó Ángel Ballesteros. San Lorenzo se enfrenta en la final al Club América.

América por su parte derrotó por la mínima al Blue Titan.

Finalistas de la cuarta división

El Club Deportivo Guadalajara de Héctor Conde, logró una victoria de 3-1 sobre el América, que dirige Salvador Moran, en el partido de semifinal de la cuarta división de la Liga Premier.

El próximo sábado, el Guadalaja, en el encuentro de la final se enfrentará al Cruz Azul Wabash, que dirige Tony Maldonado, que también en su partido de semifinal venció 1-0 con gol de Ángel Rodríguez, al Club U de Sal que dirige Óscar Lara.

Liga California en camino al título

Con la jornada de los partidos de cuartos de final de la Liga Juvenil California del sábado pasado, se definieron algunos equipos semifinalistas en sus seis categorías.

El único seguro hasta el momento es el Spartans F.C., que ganó 6-5 en penales al L.A. United, y está en espera del juego entre Buenos Aires y el Club Atlético Esperanza.

Mientras tanto, en la 5ta división los equipos seguros son el Club Occidente, que ganó su partido de cuartos de final 6-1 al River Plate y el Club San Lorenzo que ganó 2-0 su partido de cuartos de final al L.A. United.

En la cuarta división juvenil, en cuartos de final, el Atlas derrotó 1-0 al Scyso. En la tercera división, el Club Scyso derrotó 3-2 al L.A. United.

El Atlético Esperanza, de la segunda división juvenil, venció 2-0 a su similar Spartans F.C. Por otro lado, el L.A. United derrotó 6-5 en penales al Club León.

Atlético Esperanza, de la primera división, goleó 3-0 al Chelsea F.C. y el Deportivo San José hizo lo mismo al derrotar 4-0 al Boyle Heights.


Anuncio