Anuncio
Share

Liga MX: Hugo Sánchez se acerca MÁS al Puebla

Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez.

Después de publicar su interés por comprar la franquicia del Puebla, Hugo Sánchez prepara una reunión con la familia López Chargoy para conocer y estudiar la situación financiera y deportiva del equipo.

De visita en Puebla, el ‘Pentapichichi’ admitió que ya cuenta con el contacto de la directiva de La Franja y espera reunirse con sus integrantes a la brevedad para revisar el estado en que se encuentran los Camoteros.

Hugo evitó profundizar sobre las condiciones para cerrar una transacción o la propuesta económica, porque sostuvo que primero debe encontrarse con Carlos Hugo López Chargoy y posteriormente analizar los datos.

“Por mi interés (de comprar el equipo), sí me gustaría tener el acercamiento con mi tocayo, Carlos Hugo”, manifestó.

“Ya tengo el teléfono de López Chargoy, le voy a hablar para que acordemos la cita, aunque antes voy a platicar con el Gobernador, Antonio Gali, para conocer acerca de la infraestructura de Puebla”, mencionó.

El ex técnico del Tri acudió al Auditorio Metropolitano de la capital poblana como invitado del titular del Ejecutivo, y anunció que aprovecharía para informarse más acerca de la infraestructura en la ciudad y zona conurbada.

Explicó que el interés en el Puebla obedece a que se trata de uno de los equipos de Primera División de la Liga MX con tradición.

El otrora goleador del Real Madrid comentó que conoce la ciudad y tuvo acercamiento con el equipo y la actividad deportiva de la entidad cuando colaboró con el secretario general de Gobierno (SGG), Luis Maldonado.

De manera ambigua contó que tuvo oportunidad de ser asesor deportivo para el Gobierno del Estado y desde entonces consideró a la capital poblana como un nicho de oportunidad.

No obstante evitó ofrecer más detalles acerca de los términos con los que buscará negociar con los López Chargoy quienes actualmente además de La Franja son propietarios de los Jaguares de Chiapas y buscan venderlos porque no es permitida la multipropiedad en el futbol mexicano y se les acaba el plazo que les dieron.


Anuncio