Anuncio
Share

Liga MX: ‘Ayudan’ al Cruz Azul a ganar

De la mano del silbante Erick Yair Miranda, el Cruz Azul revivió en la Liga MX tras vencer al Querétaro en el Estadio La Corregidora.

El árbitro señaló cuatro penales durante el cotejo, tres para La Máquina-los dos últimos inexistentes- que le valieron darle la vuelta al marcador y regresar al triunfo, tras la sacudida (3-1) ante el América.

El entrenador español Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, comentó a la prensa local que el juego fue “extraño y raro; hay factores que nosotros no podemos controlar”.

Joaquín Beltrán, director deportivo del Querétaro, calificó de “robo” la labor del silbante y pide que paren los errores arbitrales en contra de los Gallos.

Los Gallos Blancos se adelantaron al minuto 4, tras un cobro favorable de penalti de Camilo Sanvezzo, quien segundos antes habÌa sido derribado en el área por Julián Velázquez.

Luego, tres minutos después, Christian ‘Chaco’ Giménez desaprovechó para Cruz Azul la pena máxima que Miguel Martínez le cometió a Felipe Mora, cuando el chileno buscaba rematar.

‘El Chaco’ cobró débil por el centro, suficiente para que el arquero Tiago Volpi despejara con el pie.

Pero el árbitro Miranda volvió a aparecer con un inexistente penal a favor de La Máquina, que al 12' aprovechó bien Martín Cauteruccio.

El uruguayo hizo su primer tanto -de los dos de la noche-, que son sus primeras anotaciones del torneo.

El conjunto cementero aprovechó así que un balón pegó en el brazo de Jaime Gómez, quien no lo hizo de manera deliberada.

Para el complemento, los Gallos se quedaron cerca de ampliar la ventaja pero el colegiado le volvió a abrir la puerta a La Máquina.

Al 85', Miranda señaló una mano al balón de Jonathan Bornstein, quien con el pecho controló el esférico en el área, pero el juez central, auxiliado por el abanderado Alberto Morín, pitó otra pena máxima contra Querétaro.

Cauteruccio no desaprovechó y le brindó el triunfo a Cruz Azul, que lo reafirman en zona de Liguilla, pero sobre todo lo despiertan tras el descalabro con el América.

Los celestes llegaron a 21 unidades; Querétaro, con nueve juegos sin ganar, sigue con 11 puntos, pero ya son antepenúltimos de la Tabla de Cocientes, apenas arriba de Lobos BUAP y del Veracruz.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio