Anuncio
Share

Liga MX: Suma Cruz Azul SIETE juegos sin ganar

Nuevo torneo... y otra crisis del Cruz Azul.

Nuevo torneo... y otra crisis del Cruz Azul.

(Agencia Reforma)

Más de lo mismo para Cruz Azul y su afición, que ya cuenta siete partidos consecutivos sin triunfo en lo que va de 2017.

La Máquina igualó (2-2) con el Santos, que mantuvo el invicto en el torneo y se encuentra en zona de clasificación.

Lo contrario en ese aspecto es para el conjunto cementero, con 6 de 18 puntos posibles y el decimocuarto lugar; no gana desde el triunfo sobre Necaxa por la Fecha 1 y ya suma cinco partidos de Liga y dos de Copa sin victorias.

El panorama pintaría para otra catástrofe celeste, pero el nivel de juego invita a pensar que merecen algunos puntos más, a pesar de la falta de contundencia.

Con todo, el problema más grave está en la defensa, con fallas de marcación que cuestan caro, como el penal que cometió Martín Cauteruccio -ni siquiera es zaguero- a Jonathan Rodríguez, quien lo cobró para el 1-0 santista al 24'.

El empate tardó dos minutos en llegar, por conducto de un tiro libre que ¡ngel Mena clavó gracias a la complicidad de la barrera, que se abrió, y de Jonathan Orozco, quien tardó en el recorrido.

La postura de los de Paco Jémez se basó en atacar, pero ante un Santos equilibrado y bien parado parecía imposible.

Sin embargo, Cruz Azul se adelantó después de un tiro de esquina que Martín Rodríguez mandó a la red, al 53'.

Y ahora la historia se invirtió, pues el cuadro lagunero igualó casi de inmediato, al 57', por medio de Djaniny Tavares, quien sacó un tiro para el que Jesús Corona reaccionó tarde.

Aunque la apuesta de Jémez por el triunfo siguió basándose en el ataque, el ímpetu santista forzó a los celestes a replegar y terminaron pidiendo la hora.

Sí, Cruz Azul quiere, pero no puede concretar su proyecto. Persisten las dudas.


Anuncio