Anuncio
Share

Liga MX: Hay “FASTIDIO” y desconfianza en el América

Las Águilas se alistan para su choque de la fecha 5 del Clausura 2017, ante el Morelia.

Las Águilas se alistan para su choque de la fecha 5 del Clausura 2017, ante el Morelia.

Con fastidio y sin confianza, al América le comienza a invadir la angustia de perder demasiados partidos en el Torneo Clausura 2017.

Dos derrotas en Liga y una en Copa tienen a las Águilas con molestia por no responder a la expectativa.

El defensa paraguayo, Bruno Valdez, reconoció que el entrenador argentino Ricardo La Volpe, y el resto del equipo, ya están fastidiados por los malos resultados.

“Fastidiados por que no nos están saliendo las cosas”, comentó Valdez, al término del entrenamiento del América en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en Zapopan.

“Llegué y me está tocando por primera vez esto, a todo equipo grande uno quiere verlo arriba. Es por la historia que tiene, es más que nada eso”.

Recalcó que a nivel defensivo no se puede esconder que hay falta de confianza por la cantidad de goles recibidos, 11 en 5 juegos tanto de Liga como de Copa.

“No es por falta de compromiso sino de convicción”.

“Hay que demostrar que eramos una gran defensa, hemos perdido la confianza que nos afecta bastante, han entrado golazos que no pudimos hacer nada, así como el arquero”, apuntó.

“Hemos tratado de estar bien, tenemos la obligación de estar arriba, no podemos tener partidos como los que perdimos, a cualquier equipo le pasa, tenemos que demostrar que somos el América, no solo de boca para afuera, sino con trabajo”, destacó.

Tras perder en la Copa MX (3-2) con Coras de Tepic, el América viajó a Guadalajara para preparar el duelo frente al Morelia, al que enfrentará este sábado.

Las Águilas regresarán a la Ciudad de México al final del juego y el lunes se trasladarán a Tuxtla Gutiérrez para encarar a Jaguares.


Anuncio