Anuncio

Liga MX: En las Chivas todo es felicidad

Jugadores de las Chivas bromean con su entrenador, Matías Almeyda.

Jugadores de las Chivas bromean con su entrenador, Matías Almeyda.

El reciente triunfo logrado en Querétaro (1-0) trajo al campamento de las Chivas la felicidad perdida una semana antes cuando perdieron ante Tijuana.

Rumbo a una semana movida, en los rojiblancos dirigidos por Matías Almeyda ahora predominan las risas, las bromas, los rostros alegres y serenos, tanto de jugadores y cuerpo técnico, en las instalaciones de Verde Valle.

El Guadalajara sostendrá tres partidos en los próximos siete días, ya que el grupo de Copa MX deberá viajar a Mérida este martes para jugar el miércoles ante los Venados de Yucatán en el segundo compromiso del certamen.

Un día después el Rebaño estelar recibirá al Boca Juniors en el Estadio de Chivas, a las 21:00 horas, y ese mismo cuadro de la Liga, esperará dos días para ser anfitrión del Santos Laguna en partido de la jornada 5.

En tanto, Eduardo Javier López, mediocampista del Guadalajara, destacó su buen entendimiento con el equipo titular que logró el triunfo de 1-0 como visitante ante el Querétaro.

“Sabemos que generamos muchas ocasiones para anotar, tenemos llegada y eso habla bien de la labor en conjunto, pero debemos de ser más certeros para poder ganar los partidos con mayor tranquilidad y reflejar en el marcador cuando tenemos el control de las acciones, sobre todo para los próximos días que tenemos muchos compromisos seguidos”, explicó el rojiblanco para el portal oficial de Chivas.

El ‘Chofis’ López recordó incluso las opciones de gol que en lo individual dejó escapar ante el portero brasileño Tiago Volpi.

“Siempre busco aportar al frente, he tenido varias opciones en los encuentros, ante Gallos estuve cerca de marcar, pero tienen un gran portero, esto es para lo que se trabaja a diario, para corresponder a la confianza del cuerpo técnico y ayudar a que el equipo consiga lo que quiere, se nos dio el resultado en Querétaro y hay que seguir así", afirmó.

Mientras los elementos que fueron titulares ante los Gallos realizaron ejercicios de regeneración con el preparador físico Guido Bonini, el resto del plantel, incluidos los jugadores que ingresaron de cambio, tuvieron un partido de futbol en espacios reducidos, en el que Almeyda fungió como árbitro.


Anuncio