Anuncio

Defensa estadounidense que se burló de estatura de Lainez se va a segunda

Miazga se enfrentó a Lainez durante el último duelo de Estados Unidos ante México.

Miazga se enfrentó a Lainez durante el último duelo de Estados Unidos ante México.

(Cortesía ESPN)

Matt Miazga, el jugador estadounidense que se burló de la estatura de Diego Lainez durante el último duelo amistoso entre México y Estados Unidos, no la está pasando muy bien en Europa. El defensa estadounidense salió con más pena que gloria del Nantes y fue enviado a préstamo al Reading de la EFL Championship de Inglaterra, la segunda división de ese país.

Miazga había tenido dos temporadas regulares en Europa, después de ser contratado en 2016 por el Chelsea, proveniente de los Red Bulls de Nueva York, y posteriormente enviado a préstamo al equipo holandés Vitesse, donde conquistó una Copa de Holanda. Para el segundo año, el defensa ya era capitán.

Pero hasta el momento las cosas se han ido boca abajo. Miazga estará disputando el no descenso en la Liga de Campeonato de Inglaterra con su nuevo equipo, después de que el Chelsea pidió al defensa y lo envió al Reading. Miazga había jugado muy poco con el Nantes, con solamente ocho encuentros disputados como titular, en los que obtuvo cinco tarjetas amarillas en los últimos cinco partidos.

Reading está actualmente en el puesto 22 en una liga con 24 equipos. Los peores tres se van a la tercera división, la League One en Inglaterra.


Anuncio