Anuncio
Share

Con lluvia de goles, leyendas se enfrentaron en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas

Las Vegas

Ante la presencia de un poco más de 10,000 asistentes en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, las leyendas se tomaron el gramado sintético para disputar el segundo juego del Global Legends Series.

Los del Team Donovan (azules) vencieron a los de Team Figo (rojo) por marcador de 8-5.

El partido abrió con gol de Robert Pires al minuto 16, metiéndose por el medio y deja parado a Oswaldo Sánchez.

Con la oportunidad de anotar, Donovan prefirió pasar el balón a Christian Vieri y este anotó el segundo de la tarde para los azules.

Cafu anota el 2-1 al 48 para acercar a los rojos, pero a los 51 respondió Freddie Ljungberg y mantener la distancia 3-1.

Tras una falta cerca del área, Alessandro del Piero fue el encargado de cobrar magistralmente y acercar nuevamente a los de Figo 3-2 a los 53’.

Vieri nuevamente se hizo presente en el marcador con el 4-2 a los 55 y Cafu se reportó también con su segundo para el 4-3, tras un escorpión fallido por Gianluca Zambrotta.

Donovan firmó el quinto de la noche de su equipo al meterse por la izquierda y enganchar con un toque cruzado a los 76.

A los 78, Figo mandó un centro por la izquierda para que Paul Scholes con el pecho pusiera a su equipo a 5-4. Sin embargo, Vieri respondió al minuto y por tercera vez anotó y sumó el sexto para los azules.

Vieri tuvo la oportunidad de anotar su cuarto pero le hizo la “dejadita” a Donovan para que este metiera su segundo para el 7-4 al 82.

El 5-7 llegó por medio de Jared Borgetti tras una serie de amagues dentro del área a los 84.

Yorke también se hizo presente por segunda vez en el marcador para culminar el partido 8-5.


Anuncio