Anuncio

Razov, Becerra y González se agregan a cuerpo técnico del Galaxy

Ante Razov.

Ante Razov.

(Christine Cotter / Los Angeles Times)

El LA Galaxy anunció hoy a los entrenadores que formarán parte del cuerpo técnico que trabajarán bajo el mando del Director Técnico Curt Onalfo. Onalfo ha nombrado al ex asistente técnico de Seattle Sounders FC Ante Razov y al ex asistente técnico de Galaxy II Rob Becerra como asistentes técnicos, mientras que el entrenador de porteros del Galaxy II Daniel Gonzalez se une como entrenador de porteros del Galaxy.

Razov, Becerra y Gonzalez se unen al LA Galaxy después de la salida de los entrenadores Dave Sarachan, Pat Noonan, Kenny Arena y Matt Reis, quienes se unieron al ex Director Técnico del Galaxy Bruce Arena en la Selección Nacional Masculina de los Estados Unidos la semana pasada.

Razov, exjugador y veterano de la Selección de EE.UU. y de la MLS, se une al cuerpo técnico del Galaxy después de servir como asistente técnico de Seattle Sounders FC desde enero del 2015 y más recientemente ayudó a Seattle a conseguir su primer trofeo de la Copa MLS. Antes de unirse a Seattle, Razov pasó tiempo como entrenador de la Academia del LA Galaxy con los equipos sub-14 y sub-18 además de servir como asistente técnico junto a Curt Onalfo en la Selección de EE.UU. bajo el mando de Bruce Arena. Además de su carrera como entrenador, Razov registró una de las carreras más exitosas en la historia de Major League Soccer y además fue también seleccionado de la Selección de EE.UU. De 1996-2009, Razov jugó 262 partidos de la MLS con el LA Galaxy, Chicago Fire, Columbus Crew, New York Metrostars y Chivas USA. Razov ganó la Copa MLS en 1998 y fue nombrado al Once Ideal de la MLS en el 2003. Como miembro de la Selección Nacional de EE.UU., Razov disputó 25 partidos y anotó seis goles.

Becerra se unió al cuerpo técnico del LA Galaxy II durante la temporada inaugural del equipo en el 2014 y permaneció en el cuerpo técnico durante tres años, ayudando al club a llegar a los playoffs en las tres temporadas y ganando la Conferencia del Oeste de la USL en el 2015. Antes de su llegada al Galaxy II, Becerra fue entrenador en Stanford University del 2006-2013 seguido por su paso como técnico en Redlands University, donde llevó a los Bulldogs a su paso más exitoso en la historia de la escuela. Como director técnico de Redlands, Becerra registró un récord de 126-28-8, llegando por primera ocasión a los playoffs de la NCAA, a la Final de la NCAA Division III y cinco títulos consecutivos del programa de Southern California Intercollegiate Athletic Program. Becerra además fue nombrado como el Entrenador del Año del 2001 de la región All-Far West Region.

González, ex portero profesional, se une al Galaxy después de entrenar al LA Galaxy II desde el 2014. El entrenador argentino ya ha sido entrenador de porteros en Major League Soccer con Colorado Rapids y Chivas USA, donde pasó tiempo entrenando a los porteros Dan Kennedy, Marcus Hahnemann e Ian Feuer, entre otros. Como miembro del cuerpo técnico del Galaxy II, González fue pieza clave en el desarrollo del actual arquero del Galaxy, Clement Diop, quien fue el portero titular del Galaxy II en el 2015 y 2016 y firmó un contrato con el primer equipo del Galaxy el año pasado.


Anuncio