Anuncio

Informe: ¿Y las Chivas? ...De turistas

El portero Raúl Gudiño fue uno de los que aprovecharon la estancia en Emiratos Árabes Unidos para irse de vacaciones luego del fiasco en el Mundial de Clubes.

El portero Raúl Gudiño fue uno de los que aprovecharon la estancia en Emiratos Árabes Unidos para irse de vacaciones luego del fiasco en el Mundial de Clubes.

En el Guadalajara, al parecer todo se olvida muy rápido.

Tras la humillación en el Mundial de Clubes (dos juegos, dos derrotas y sexto lugar de siete participantes), Chivas rompió filas para dar paso a su descanso decembrino.

Varios jugadores aprovecharon la estadía en los Emiratos Árabes Unidos -sede del Mundial de Clubes- para dirigirse a Dubai y Abu Dhabi y comenzar su fase de turistas, tomando en cuenta que algunas familias acompañaron a los integrantes del equipo al Mundial de Clubes y aprovecharon la ocasión.

Pese al fracaso que se vivió al tener la peor actuación de un equipo mexicano en el torneo, en cuanto les dieron el banderazo de salida varios elementos aprovecharon para iniciar sus vacaciones y solo unos cuantos regresaron para pasar la Navidad en Guadalajara, México, incluido el director deportivo, Mariano Varela.

Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Carlos Salcido y César Huerta ya no reportaron con el cuadro del ‘Rebaño Sagrado’, pues no entran en planes o ya están en otros equipos.

De los pocos jugadores que regresaron a territorio mexicano son Hedgardo Marín, JoseCarlos van Rankin y Amaury Vergara, director general de Grupo Chivas-Omnilife.

Eduardo López, Raúl Gudiño, Jesús Godínez y Alan Cervantes fueron los que optaron por conocer los Emiratos, ya que hasta el próximo 26 de diciembre se reportarán para iniciar exámenes médicos y pretemporada.

Pocos fueron los que enfrentaron el desencanto de la afición, que ni siquiera pudo ver al grueso del equipo para reclamarles por haber firmado el pésimo Mundial de Clubes.

La directiva fue quien le dio la opción a los jugadores de regresar bajo el itinerario preparado por el club o quedarse para armar su regreso de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio