Deportes Futbol

Landon Donovan tiene visita triunfal en su natal Ontario, California

La exestrella de la MLS, Landon Donovan, visitó este jueves a su natal Ontario, California, junto a sus Sockers de San Diego, líderes de la Major Arena Soccer League. Donovan y los Sockers terminaron venciendo al Fury de Ontario por 10-6 en un entretenido partido que se definió en los momentos finales.

El resultado dejó al Fury sin poder asegurar su pase a los playoffs de la MASL y ahora tendrá que espera los resultados de Tacoma, que aún le falta jugar sus últimos tres encuentros.

San Diego confirmó su grandeza al llegar a 21 triunfos, por solo una derrota en toda la temporada. El Fury tiene 11 triunfos y 12 derrotas.

El defensa del Fury, Evan McNeley, anotó un tanto y tuvo dos asistencias, mientras que Jermaine Jones anotó tres tantos, pero no fue suficiente para darle el triunfo al Fury.

Por San Diego, Craig Chiles anotó un tanto y tuvo dos pases de gol.

Ontario anotó tres goles en la recta final y logró empatar el cotejo a seis tantos por bando, pero luego el cuadro visitante se recuperó y anotó cuatro goles seguidos.

El Fury irá en busca de su clasificación cuando enfrente el domingo, 14 de abril, al Flash de Monterrey en el último partido de la temporada 2018-19.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
60°