Anuncio
Share

Presenta La Máquina a Paco Jémez

(Agencia Reforma )

Paco Jémez fue presentado hoy como técnico de Cruz Azul, por el presidente celeste Guillermo Álvarez.

El entrenador español, que firmó un año de contrato, aseguró que vino desde España para lograr todo en La Máquina.

“No vengo aquí a estar de paso, no sé de lo que vamos a ser capaces de hacer ni de conseguir, de llegar, eso sería jugar al adivino pero en mi mente, indudablemente, me pego 10 mil kilómetros, dejo a mi familia allí y dejó tantas cosas atrás, vengo aquí por todo”, explicó Jémez este martes en conferencia.

“No sé cuánto va a ser todo, no sé hasta dónde vamos a ser capaces de llegar, venimos por todo, somos gente ambiciosa y gente que quiere hacer cosas que a lo mejor otra gente no ha podido hacer”.

Álvarez comentó que apenas el sábado se cerró su contratación y le deseo éxito a Jémez y su cuerpo técnico, integrado por los auxiliares Juan Luna y Joaquín Moreno, así como el preparador físico Julio Muñoz y el entrenador de porteros Jorge Ramírez.

“La forma en que dimos seguimiento a su incorporación, que nos da mucho gusto haber culminado su contratación, hace algunas semanas”, apuntó el dirigente cementero.

“La presentación oficial se hace el día de hoy después de haber firmado contratos el sábado pasado, hacemos hoy la presentación dándole la más cordial bienvenida e igualmente al cuerpo técnico, bienvenido”

El ex timonel del Rayo Vallecano y el Granada comentó que no se pone conseguir el título de entrada sino ir paso a paso, sobre todo, modificando la mentalidad del equipo.

“No te voy a decir de entrada que vamos por el título porque para empezar, para conseguir el título hay que quedar entre los ocho primeros, subir los escalones de tres en tres no es lo más conveniente”, apuntó Jémez.

“Vamos a ir con pausa, nuestro primer objetivo es clasificar entre los ocho primeros, y volver a tener el aliento de la afición, la confianza y la confianza en nosotros mismos y ser un equipo mentalmente distinto”.


Anuncio