LA Galaxy enfrentará a Portland en octavos de la U.S. Open Cup  

 U.S. Soccer anunció hoy que LA Galaxy viajará para enfrentar a Portland Timbers FC en el Providence Park en los octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016 el miércoles, 29 de junio a las 7:30 p.m. PT.

LA Galaxy consiguió una victoria de 4-1 sobre La Máquina en el StubHub Center el martes por la noche en la cuarta ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016 para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El ganador del partido de octavos de final entre el LA Galaxy y Portland jugará ante el ganador del partido entre Real Salt Lake y Seattle Sounders FC en los cuartos de final del torneo.

El Galaxy registra un récord de 28-15-1 en todos los tiempos en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. El equipo ha participado en cada Copa Abierta desde 1999, ganando el torneo en el 2001 y 2005 y llegando a la final en otras dos ocasiones. El año pasado, Galaxy cayó ante Real Salt Lake en los cuartos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.

La Lamar Hunt U.S. Open Cup, reconocida como el Campeonato Nacional de Clubes de U.S. Soccer, es una competencia anual abierta a equipos de fútbol amateurs y profesionales afiliados con U.S. Soccer. El torneo ha coronado a un campeón por más de 100 años desde 1914. En 1999, el torneo fue renombrado en honor al pionero del fútbol estadounidense, Lamar Hunt.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°