Anuncio
Share

Le llenan la canasta al Galaxy antes de enfrentar al LAFC

(Rebekah Welch / AP)

Sin los hermanos Dos Santos y Zlatan Ibrahimovic, el Galaxy fue goleado 5-0 en su visita al Seattle Sounders el sábado por la tarde en CenturyLink Field. Chad Marshall al minuto 3, Harry Shipp al 18, un autogol de Servando Carrasco al 50, otro de Christian Roldan al 59 y otro del peruano Raúl Ruidiaz sentenciaron al equipo angelino.

Con el resultado, el Galaxy se ubica en quinto puesto en el Oeste con 37 puntos en 26 partidos. El Sounders llegó a 35 y es sexto, en el último puesto con pasaje a la Liguilla estadounidense.

Con ocho partidos por disputar en el torneo, el Galaxy regresa al StubHub Center el viernes cuando enfrente al LAFC en Carson.

Además de las ausencias de Ibrahimovic, Giovani y Jonathan dos Santos, el Galaxy tampoco contó con Romain Alessandrini y Michael Ciani.

“Fue un partido vergonzoso para nosotros. Les regalamos tres goles. Creo que los primeros tres goles fueron regalos de nosotros y hasta el último también lo fue. No puedes hacer eso ante un buen equipo y esperar tener un buen resultado”, expresó el entrenador galáctico Sigi Schmid.


Anuncio