Anuncio
Share

Galaxy enfrentará a La Máquina en Copa Abierta

(Eric Bolte / USA Today Sports)

LA Galaxy recibirá a La Máquina de la liga UPSL en el StubHub Center a las 7:30 p.m. PT el martes, 14 de junio, en la cuarta ronde de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016, el torneo domestico de más historia en el país.

Boletos para el partido tendrán un costo de $10 con estacionamiento gratuito.

LA Wolves y La Máquina se enfrentaron el miércoles por la noche en Westminster High School en la tercera ronda del torneo, donde La Máquina consiguió una victoria de 2-0 sobre su rival de la United Premier Soccer League.

El Galaxy registra un récord de 27-15-1 en todos los tiempos en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. El equipo ha participado en cada Copa Abierta desde 1999, ganando el torneo en el 2001 y 2005 y llegando a la final en otras dos ocasiones. El año pasado, Galaxy cayó ante Real Salt Lake en los cuartos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.

La Lamar Hunt U.S. Open Cup, reconocida como el Campeonato Nacional de Clubes de U.S. Soccer, es una competencia anual abierta a equipos de fútbol amateurs y profesionales afiliados con U.S. Soccer. El torneo ha coronado a un campeón por más de 100 años desde 1914. En 1999, el torneo fue renombrado en honor al pionero del fútbol estadounidense, Lamar Hunt.


Anuncio