Anuncio

LA Galaxy extiende contrato de argentino estadounidense Sebastian Lletget

Sebastian Lletget
(LA Galaxy / Handout)

LA Galaxy anunció hoy que el club ha renovado el contrato del mediocampista Sebastian Lletget. Lletget, de 24 años de edad, se unió al Galaxy durante la temporada 2015 y suma 40 partidos de titular, registrando ocho goles y 10 asistencias en la MLS

Oriundo de San Francisco, California, Lletget fichó para el LA Galaxy el 8 de mayo del 2015 antes de jugar su primer partido como titular un mes después y anotar en su debut ante el Columbus Crew. El mediocampista pasó a marcar seis goles en ocho partidos en la MLS después de hacer su debut en la liga. Ese año, Lletget terminó la temporada con siete goles y dos asistencias en la temporada regular de la MLS, y con un total de nueve goles en todas las competencias.

En el 2016, el mediocampista continúo destacándose en la media cancha del Galaxy, disputando 31 partidos de 34 para el Galaxy en la temporada regular de la MLS. En todas las competencias, Lletget anotó cinco goles y sumó nueve asistencias en el 2016, incluyendo cuatro goles en la U.S. Open Cup para ayudar al Galaxy a avanzar a la semifinal del torneo.


Anuncio