Anuncio
Share

LA Galaxy ficha a defensa Klimenta

(Agencia Reforma)

LA Galaxy ha fichado al defensa Emrah Klimenta a su primer contrato de la MLS, el club anunció hoy. Klimenta ficha con el Galaxy procedente de Sacramento Republic FC, dejando el club el líder en todos los tiempos de minutos, partidos jugados y partidos como titular.

Klimenta, de 26 años de edad, fue fichado por Sacramento Republic FC previo a la temporada inaugural del club en el 2014, ganándose un contrato después de probarse para el equipo. Ese mismo año, Klimenta y Sacramento Republic FC fueron coronados campeones de la USL PRO durante la temporada inaugural del club. En cuatro años con el club, Klimenta registró 90 partidos jugados como titular de 94 encuentros, sumando un total de 8,125 minutos jugados. Lidero al club en cada categoría y ayudó al equipo a llegar a los playoffs cada año desde que se unió a la organización.

Nacido en Rožaje, Montenegro, Klimenta ha sido convocado por la selección nacional de su país natal. EN el 2016, recibió su primera convocatoria para un amistoso ante Turquía y fue convocado durante dos partidos de Clasificación Mundialista ese año.


Anuncio