Anuncio

LA Galaxy manda a Bradford Jamieson IV y João Pedro a préstamo

Bradford Jamieson

Bradford Jamieson

LA Galaxy anunció hoy que el club ha enviado a préstamo al delantero Bradford Jamieson IV al San Antonio FC de la USL Championship para la temporada 2019 y al mediocampista João Pedro al C.D. Tondela de la Primieira Liga, la primera división de Portugal, hasta el 30 de junio. LA Galaxy mantiene el derecho de regresar a los jugadores durante la duración del préstamo.

Bradford IV, de 22 años de edad, firmó un contrato de canterano con el Galaxy en el 2014. Después de jugar con LA Galaxy II, Jamieson IV jugó sus primeros minutos con el LA Galaxy en julio del 2014, cuando sumó la primera asistencia de su carrera en la MLS. En total, ha jugado 42 partidos, 20 como titular, anotando cuatro y registrando dos asistencias como jugador del Galaxy.

Pedro, de 25 años de edad, se unió al LA Galaxy procedente de Vitória Guimarães de la primera división de Portugal al inicio de la temporada 2017 de Major League Soccer. En todos los tiempos, Pedro ha disputado 31 partidos, 27 como titular, anotando un gol y sumando dos asistencias como miembro del Galaxy. Recientemente, Pedro estuvo a préstamo con Gymnasticos Syllogos Apollon Smyrnis de la primera división de Grecia.


Anuncio