LA Galaxy ficha a defensa tico Giancarlo González

LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al defensa costarricense Giancarlo González procedente del Bologna de la Serie A Italiana utilizando Fondos de Adjudicación Específicos (TAM). El internacional costarricense de 31 años de edad se une al LA Galaxy después de jugar en la primera división de Italia desde el 2014. González ocupará un cupo de jugador internacional en la nómina del Galaxy y se incorporará al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

LA Galaxy adquiere a González después de canjear con Orlando City SC y Toronto FC para ubicarse en el puesto número uno del Ranking de Adjudicación.

González ha jugado más de 100 partidos en la Serie A desde el 2014 jugando para el Palermo y Bologna. En el 2014, tuvo un año destacado como miembro del Columbus Crew SC, la misma temporada que representó a Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, donde llevó a su selección a terminar en primer lugar del Grupo D por encima de Uruguay, Italia e Inglaterra antes de avanzar hasta los cuartos de final del torneo. Nuevamente representó a su país durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°