Anuncio
Share

LA Galaxy recibe a Seattle en los cuartos de final de la Copa Abierta

(Ted S. Warren / AP)

El LA Galaxy recibirá a Seattle Sounders FC en los cuartos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016 este miércoles, 20 de julio en el StubHub Center Track & Field Stadium a las 7:30 p.m. PT. Galaxy regresará a la acción en la MLS con un partido en condición de visitante ante Portland Timbers FC en el Providence Park el sábado, 23 de julio a las 12:30 p.m. PT en vivo por ESPN.

El Galaxy registra un récord de 30-15-0 en todos los tiempos en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. El equipo ha participado en cada Copa Abierta desde 1999, ganando el torneo en el 2001 y 2005 y llegando a la final en otras dos ocasiones.

En todos los tiempos en partidos de la MLS, el Galaxy registra una marca de 6-4-5 ante Timbers FC, incluyendo una marca de 1-3-2 en condición de visitante. Recientemente, Galaxy derrotó a Portland 1-0 en los octavos de final de la Copa Abierta 2016 en el Providence Park con gol del mediocampista Raul Mendiola. El partido del sábado marcará el segundo partido de dos enfrentamientos ante Portland este año. En el primer partido, Galaxy consiguió un empate de 1-1 en el StubHub Center el 10 de abril.

Galaxy obtuvo una victoria de 1-0 ante Houston Dynamo el viernes por la noche en el StubHub Center con gol del mediocampista inglés Steven Gerrard. La diferencia de goles de +14 del Galaxy este año es la mejor en la MLS hasta la fecha. Galaxy solo ha perdido dos partidos de los últimos 17 partidos jugados de la MLS. LA Galaxy solo ha permitido dos goles en los últimos siete partidos, el menor número de goles recibidos en la liga. Además, el equipo galáctico registra cinco partidos sin recibir gol en esa racha.


Anuncio