Anuncio
Share

Galaxy disputará la International Champions Cup ante varios equipos de primera

Robbie Keane nuevamente enfrentará a un equipo europeo en el torneo.
Robbie Keane nuevamente enfrentará a un equipo europeo en el torneo.
(Kelvin Kuo / USA Today Sports)

LA Galaxy anunció hoy que el club participará en la International Champions Cup Norteamérica. La tercera edición del torneo se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto del 2015. FOX Sports transmitirá todos los 17 partidos del torneo en vivo por sus plataformas FOX, FOX Sports 1 o FOX Sports 2.

El Galaxy es uno de diez equipos alrededor del mundo que participará en el tan esperado torneo del verano, incluyendo equipos de España, Inglaterra, Portugal, México e Italia, al igual que dos equipos adicionales de la Major League Soccer. La lista completa de los equipos participantes sigue a continuación:

El Galaxy es el único equipo en la MLS en disputar el torneo por segunda ocasión. En 2013, LA terminó en cuarto lugar en el torneo que contó con la presencia de equipos como Real Madrid, Juventus, Chelsea, Inter Milan, AC Milan, Valencia y Everton, destacando la victoria 3-1 del Galaxy sobre Juventus en el Dodgers Stadium.

En 2015, la International Champions Cup, se jugará por todo el mundo, incluyendo torneos distintos en China y Australia. Los clubes participantes en Australia son Real Madrid, Manchester City y AS Roma, dando la oportunidad a aficionados alrededor del mundo la oportunidad de ver a sus equipos favoritos en vivo.

El torneo será transmitido en más de 160 países y se jugará durante julio y agosto. La televisora oficial FOX televisará los 17 partidos del torneo en vivo por FOX, FOX Sports 1 y FOX Sports 2. A nivel internacional, los acuerdos de derechos televisivos serán anunciados en las próximas semanas.

The tournament will be seen in over 160 countries across the world and will be played throughout July and August. Official network partners FOX will televise the entirety of the tournament’s 17 matches live on FOX, FOX Sports 1 and FOX Sports 2. Internationally, future media rights deals will be announced over the coming weeks.

Cada equipo participante de la MLS acogerá por lo menos un partido. Información adicional sobre los partidos, las sedes y las fechas serán anunciados el 28 de abril. Se pueden encontrar más detalles sobre la International Champions Cup Norteamérica 2015 incluyendo información de boletos en www.internationalchampionscup.com.


Anuncio